Después de estar durmiendo todo el día de ayer, ahora sí que puedo decir que YO SOBREVIVÍ AL LOVE BOAT. Este "pequeño" barquito nos llevó la pasada noche del 1 de Abril a Estocolmo, devolviéndonos a tierras finesas la noche del 2. El barco tenía de todo pero dónde creéis que dormíamos? Bajo el nivel del mar!!! En la zona en la que los pobres del Titanic hubieran ido... :s Pero, por supuesto, en la que más marcha había!! Así que entre risas, buffetes libres, salmones, canciones, himnos nacionales, discotecas, tarjetas que se pierden, puedo entrar? No, no, no!!! Vuelve en un rato!!!, gente esperando en los pasillos... (jejeje) pasó la primera noche. Y llegamos a Estocolmo, con más ganas de dormir que de hacer turismo pero ahí estuvimos, andando p'arriba y p'abajo. Muchas gracias a nuestros dos guías, David y Dorian, por enseñarnos todo tan bien (y me refiero a la ciudad ;)). La ciudad muy chula, pero tuvimos poco tiempo para verla así que algún día habrá que volver... La verdad es que es bastante distinta de las que estamos acostumbrados a ver. Y hay bastante ambiente por las calles.
Y otra vez de vuelta al barco. Aunque primero una siestecilla hasta la hora de cenar, para reponer fuerzas y seguir con la fiesta. La segunda noche parecida, aunque nos recogimos antes y qué sorpresa al despertarnos!! Las cuatro juntitas (hola, estás sola??) jajaja!!.
Pero sin duda alguna, lo mejor de todo el viaje: el equipo al completo!!:Espero que se repita otro así, por ejemplo a Tallin. Muchos besos a todos, que sois los mejores!!
04 abril 2007
Yo sobreviví al Love Boat!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)